Inicio

Campesinos de Jilotepec cuentan con certeza jurídica sobre sus terrenos

  • Reciben documentos expedidos por la SEDATU de manos del subsecretario del organismo, Gustavo Cárdenas Monroy

Jilotepec / Estado de México

El alcalde Edgar Castillo reitera su compromiso con el sector agrario.
El alcalde Edgar Castillo reitera su compromiso con el sector agrario.

Comprometidos con el sector agrario, el gobierno municipal de Edgar Castillo entregó Carpetas Básicas Agrarias a Núcleos Ejidales de la Región correspondiente a la Certeza Jurídica y Ordenamiento Territorial de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Acompañado del subsecretario de dicha dependencia federal, Gustavo Cárdenas Monroy, el alcalde de Jilotepec dio la bienvenida a los presentes y afirmó que hay un compromiso enorme por ayudar a los campesinos a fortalecer la actividad en el Estado de México.

Cabe mencionar que el evento se realizó en el Centro de Espectáculos y Lienzo Charro “Camino Real”, a donde asistieron los presidentes municipales de las localidades beneficiadas.

 

Reunión del Gabinete Regional

El municipio también fue sede del XV Gabinete Regional, al que asistieron Cruz Juvenal Roa Sánchez, secretario de Medio Ambiente estatal y presidente de dicho organismo, diputados federales y locales, así como los alcaldes de Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, Ixtlahuaca, Jocotitlán, Morelos, Chapa de Mota, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Soyaniquilpan, Temascalcingo y Timilpan.

En el Jardín Central, el alcalde Edgar Castillo, anfitrión del evento, dio la bienvenida a los presentes, con quienes posteriormente se dirigió a inaugurar el bulevar Poniente de la cabecera municipal.

En presencia de la ciudadanía, quienes le manifestaron su agradecimiento, el edil también entregó nuevas unidades policiacas, para fortalecer la vigilancia en la zona y brindar mayor seguridad a la población.

Finalmente, los presentes coincidieron en que el Ayuntamiento de Jilotepec y Edgar Castillo trabajan para el beneficio de todos los jilotepequences y para lograr que este sea un mejor municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 4 =

X