Inicio

Comprometido el alcalde Gabriel Ruiz con vecinos de Soyaniquilpan

26SOYANIQUILPAN, Méx.- El gobierno que encabeza el presidente municipal Lic. Gabriel Ruiz Martínez preocupado por brindar beneficios a las comunidades de Soyaniquilpan se encuentra realizando obras y acciones que darán un mejor nivel de vida a sus habitantes.

En este sentido, el Ayuntamiento 2013-2015 está por concluir obras que se encuentran en proceso en Camino El Capulín-La Vega, calles en la Colonia La Mesa en la Cabecera Municipal, así como el camino La Iglesia-Unidad Deportiva en la Cabecera Municipal, camino El Progreso-Ventorrillo, el camino Divisadero Zapata-El Gavillero, por mencionar algunas.

Asimismo, el presidente municipal Ruiz Martínez, acompañado por integrantes del H. Cabildo, autoridades auxiliares y vecinos iniciaron el arranque de obra con concreto hidráulico de la Calle Tendeje en la Colonia Loma del Perdón.

Como parte de las actividades del H. Ayuntamiento, el edil Lic. Gabriel Ruiz hizo entrega de una unidad a la Dirección de Seguridad Pública consistentes en una patrulla y equipamiento para los elementos del área, con la finalidad de mejorar sus condiciones y sobre todo para el cuidado de la seguridad de los soyaniquilpenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × tres =

X