Inicio

Fortalecen medidas de seguridad en Nicolás Romero con nuevas patrullas

  • Con el apoyo federal y estatal, el ayuntamiento pudo adquirir 17 nuevas unidades

Nicolás Romero / Estado de México

 

El alcalde Martín Sobreyra también entregó apoyos a elementos destacados de las corporaciones policiacas.
El alcalde Martín Sobreyra también entregó apoyos a elementos destacados de las corporaciones policiacas.

Para reforzar la seguridad en el municipio y garantizar la tranquilidad de la población, el gobierno de Nicolás Romero invirtió en la adquisición de 17 nuevas patrullas.

Además entregaron estímulos económicos a elementos  de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

En la Explanada Municipal Bicentenario, el alcalde Martín Sobreyra Peña, en presencia del Cuauhtémoc Valdeolivar, director general de Infraestructura Hidráulica de la CAEM y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, indicó que gracias al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del mandatario mexiquense, es como se pudo adquirir las unidades, que sumarán a las tareas para combatir la delincuencia.

Subrayó que su administración está trabajando de la mano con autoridades federales y estatales, con quienes se están realizando operativos, a través de la la SSC,  que consisten en  patrullar el territorio municipal.

Mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal han hecho recorridos a pie, para crear una cercanía  y confianza con la ciudadanía, labor que se extenderá paulatinamente a todo el municipio.

En cuanto a los estímulos, se entregaron a uniformados que participaron en la detención de personas acusadas de delitos de gravedad, como violación, homicidio, robo a comercio, robo a transporte público, robo con violencia.

Los elementos de Seguridad Ciudadana los recibieron como resultado de los trabajos en conjunto que se están llevando a cabo, cumpliendo con la vocación de servir, cuidar y proteger a la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes Ángel Edén González Rosas, representante de Angelina Carreño Mijares, diputada federal; Marcos Barrón López, representante de Alejandro Castro Hernández, diputado local; comandante Pedro Flores Partida, representante del comandante José Andrés Rangel, jefe de la Región de la SSC; síndico y regidores.

Asimismo  los comandantes Martín Cordero Espinoza, director general de Seguridad Pública municipal;  Alma Salazar, subdirectora de Seguridad Pública Preventiva; Juan Centeno, director de Seguridad Vial; Reina Flores Gutiérrez, subdirectora de Seguridad Administrativa; Carlos Herrera, de la banda de Guerra de la SSC,   Juan Valle Hernández, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Nicolás Romero; ex presidentes municipales, ex diputados, empresarios y comerciantes.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 + veinte =

X