Inicio

Ponen en marcha Martín Sobreyra programa de pavimentación

En la colonia San Juan Tlihuaca serán pavimentadas 14 calles

Nicolás Romero / Estado de  México

Más de 38 millones de pesos serán invertidos en el proyecto.
Más de 38 millones de pesos serán invertidos en el proyecto.

Con recursos federales, estatales y municipales, el gobierno de Nicolás Romero pavimentará 14 calles del camino a La Era, en la colonia San Juan Tlihuaca, anunció el alcalde Martín Sobreyra al poner en marcha el proyecto.

Detalló que se invertirán más de 38 millones de pesos en estas obras, que beneficiarán a 28 mil habitantes de las comunidades de San Juan Tlihuaca, Ejido Azotlán, Libertad e Independencia.

Como parte de los trabajos se instalará drenaje pluvial, pavimentación de concreto hidráulico de quince centímetros, guarniciones, banquetas y señalamientos horizontales y verticales, abarcando cuatro kilómetros lineales.

El presidente municipal subrayó que además de agilizar el tráfico vehicular, reducir los tiempos de traslado, que también serán más seguros, se dignifica el nivel de vida de las personas.

En esta jornada, el edil aprovechó para supervisas las labores que se realizan en el Comedor Comunitario de San Juan Tlihuaca, que forma parte del programa Cruzada Nacional contra el Hambre.

Aquí anunció que se abrirán 42 comedores comunitarios en total, pero actualmente nueve, a los que se sumarán otros 20 antes de concluya el mes de julio.

A esta gira de trabajo asistieron Cuauhtémoc Valdeolivar, director general de Infraestructura Hidráulica de la CAEM, Humberto Lechuga Corte, director de Coordinación  y  Supervisor de Obras  de la Secretaría de Comunicaciones del gobierno del Estado de México, Cuauhtémoc García Ortega, director  general de Gobierno Región Naucalpan,  Sergio Sánchez Garduño, secretario técnico del Gabinete Regional 8 Naucalpan, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × tres =

X