Inicio

Ciudadanía y gobierno de Nicolás Romero realizan fresado de avenida

  • Rehabilitan un kilómetro de la avenida Principal de San Miguel Hila

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra, personal del municipio y ciudadanos usan palas, picos y azadones.
El alcalde Martín Sobreyra, personal del municipio y ciudadanos usan palas, picos y azadones.

El pueblo de San Miguel Hila contará con una avenida Principal rehabilitada, gracias al esfuerzo del gobierno municipal y de la ciudadana.

El alcalde Martín Sobreyra puso el ejemplo y tomó las herramientas necesarias para realizar los trabajos de fresado, a lo largo de cinco horas, junto con cuadrillas de diferentes dependencias de gobierno y vecinos del lugar.

En su mensaje, el presidente municipal de Nicolás Romero subrayó que para mejorar las vías de comunicación de este municipio, se estará trabajando en las vialidades que requieran de fresado, paras evitar encharcamientos o baches en esta temporada de lluvias.

Sobre el kilómetro rehabilitado de este camino, indicó que es de gran de importancia para la comunidad y para todo el municipio, pues los conecta con Isidro Fabela.

Así que con palas, picos y azadones realizaron los trabajos y para finalizar, Sobreyra Peña manejó la máquina apañadora para compactar este material y de este modo darle más durabilidad.

Finalmente, los vecinos de este lugar agradecieron esta obra, que les ayudará a transitar por un camino en mejores condiciones y  no tendrán que pasar por encharcamiento o baches que dañen sus vehículos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 + 14 =

X