Inicio

Los cargos populares se ganan con desempeño, aclara Carlos Iriarte

El líder estatal del PRI descarta candidaturas por compadrazgo, los priistas deberán responder a la sociedad

El alcalde de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada, contrario, descuida su cargo, pues aspira a ser diputado local

Zinacantepec / Estado de México

 

El líder priista se reúne con la militancia de Zinacantepec y Almoloya de Juárez.
El líder priista se reúne con la militancia de Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

Durante el encuentro con las estructuras del Distrito XLV Zinacantepec-Almoloya de Juárez, el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, llamó a los priistas mexiquense a no concentrase sólo en el proceso electoral de 2015, primero deben escuchar y atender a las personas, fortalecer las acciones del partido con honestidad, transparencia, perseverancia y solidaridad.

Sin embargo, al interior del gobierno del Almoloya de Juárez parece que no sucede así, pues el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta anticipa su carrera para poder conseguir un escaño más en la política mexiquense, busca ser candidato a diputado local.

Sin embargo, el líder estatal del PRI ha dejado muy claro que los cargos públicos se ganan con desempeño, que no habrá candidaturas por compadrazgo y la línea la va a dar la sociedad.

Lo que ya son varios puntos en contra del alcalde de Almoloya, pues no está atendiendo a la población, como sugiere Iriarte Mercado, además de que  se ha estancado el municipio en materia de obra pública.

En su mensaje, el dirigente priista afirmó que el tricolor es uno solo cuando se trata de trabajar en equipo con la sociedad, por lo que insistió a la militancia de estas localidades mantengan un contacto permanente con las personas, primero para escucharlos, y después, para ser gestores y participar de manera solidaria en las tareas cotidianas que realiza la comunidad para mejorar sus condiciones de vida.

Los priistas, afirmó, debemos actuar bajo cinco elementos principales: dar tiempo para escuchar, ser solidarios, honestos y transparentes, además de ser perseverantes en todas las acciones y tareas que emprendamos.

Esto, subrayó, permitirá que se refrende la confianza de la gente en un proyecto de nación que no concluyó en la pasada elección, sino que se debe de seguir impulsando y construyendo todos los días, sumándose así al trabajo que se hace desde el gobierno estatal y federal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 17 =

X