Inicio

Signa convenios SUTEyM con diferentes instancias gubernamentales

Toluca / Estado de México

El líder del SUTEyM Jorge Omar Velázquez señaló que el compromiso mutuo facilita la comunicación y hace posible el acercamiento para concretar acuerdos.
El líder del SUTEyM Jorge Omar Velázquez señaló que el compromiso mutuo facilita la comunicación y hace posible el acercamiento para concretar acuerdos.

Reiteramos el compromiso de los suteymistas de seguir brindando un servicio eficaz y eficiente, así lo manifestó Jorge Omar Velázquez Ruiz secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México al signar convenios con diferentes instancias gubernamentales.

El evento se realizó en la Casa del Servidor Público Mexiquense donde culminaron los acuerdos en favor del personal del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (SRTVM) representados por la directora general Lucila Isabel Orive Gutiérrez; del presidente municipal interino de Sultepec Antonio Cortez Cruz; Carolina Alanís Moreno directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), así como funcionarios del IMIEM Y JAPEM.

Los convenios signados corresponden al Convenio de Sueldo y Prestaciones 2014 con la Organización Sindical lo cual beneficiará a aproximadamente dos mil 500 servidores públicos sindicalizados.

Velázquez Ruiz indicó “nos halaga que las autoridades del Gobierno del Estado acompañen la política del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional, en el sentido de priorizar el acercamiento con los servidores públicos sindicalizados y de hacer el esfuerzo necesario por cerrar filas en torno a los grandes propósitos de su proyecto de gobierno”.

Asimismo, resaltó que el compromiso mutuo facilita la comunicación, y hace posible el acercamiento para concretar acuerdos, mismos que generan la confianza para ratificar formalmente la voluntad de trabajar de la mano en favor de la construcción de un mejor estado.

Las autoridades municipales y de los Organismos Descentralizados, coincidieron en que los beneficios otorgados a los suteymistas, son trascendentales para mejorar la calidad de vida de sus familias, motivándolos a desempeñar con calidad sus funciones y así responder a las necesidades de la población mexiquense.

El incremento salarial y en colaterales, para los trabajadores suteymistas de las dependencias antes mencionadas, fue desde el 5.5% hasta el 8.4%, variando de acuerdo a las posibilidades económicas de cada una de las instituciones.

La presencia de autoridades municipales y de los Organismos Descentralizados, así como de funcionarios, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, del Comité de Vigilancia e Investigación, secciones sindicales, y servidores públicos fue de gran importancia en cada firma de convenio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − cinco =

X