Inicio

Con reformas estructurales, México será una nación próspera

  • Así coincidieron Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas

Atlacomulco / Estado de México

Conmemoran el 50 aniversario luctuoso de Isidro Fabela Alfaro.
Conmemoran el 50 aniversario luctuoso de Isidro Fabela Alfaro.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, coincidieron en que las reformas estructurales recién aprobadas permitirán consolidar a México como una nación próspera y abierta al mundo.

Durante el 50 aniversario luctuoso de Isidro Fabela Alfaro, el primer mandatario de México también reconoció la voluntad del gobierno del Estado de México para trabajar de manera coordinada con el gobierno federal en diferentes acciones en beneficio de la población.

“En los últimos 20 meses, dentro de las instituciones democráticas que nos legaron los mexicanos de ayer, logramos concretar las reformas que el país necesitaba para asegurar el bienestar de esta y las futuras generaciones, hoy contamos con una nueva e histórica plataforma para seguir construyendo entre todos un nuevo México”, señaló el presidente Enrique Peña.

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila sostuvo que las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal, traerán más competencia económica y una mayor participación de la sociedad en las decisiones públicas, haciendo del país una nación moderna, justa, próspera y equitativa, motivo por el cual, los gobiernos de los estados deben de contribuir, desde lo local, a la concreción de éstas, y dar beneficios directos a las familias mexicanas.

En ésta que es la primera de tres vistas del presidente Enrique Peña Nieto al Estado de México en los siguientes ocho días, el titular del Ejecutivo estatal afirmó que la entidad mexiquense se suma a las 10 acciones de corto plazo para poner en marcha la reforma energética.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − cinco =

X