Inicio

Abel Domínguez y Ernesto Nemer entregan apoyos en Zumpango

  • Recorren diversos puntos del municipio para también inaugurar y poner en marcha nuevas obras

Zumpango / Estado de México

Entre los beneficios, destacan los pre-registros al programa Seguros de Vida para Jefas de Familia.
Entre los beneficios, destacan los pre-registros al programa Seguros de Vida para Jefas de Familia.

El alcalde Abel Domínguez Azuz acompañó al subsecretario de la Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez en la entrega de pre-registros del programa Seguros de Vida para Jefas de Familia, así como otros apoyos a sector de Zumpango.

En su recorrido por el Estado de México, entregando obras y recursos de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol, el funcionario federal recalcó la importancia de los programas sociales y agregó que seguirán trabajando en todos los Estados para seguir impulsando la política social del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

En su paso por Zumpango, Nemer Álvarez visitó diferentes puntos; en la comunidad de San Marcos inauguró una Lechería Liconsa; además entregó apoyos del programa Pensión para Adultos Mayores, como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

También entregó las constancias de liberación de recursos del Programa Opciones Productivas, obras de infraestructura básica y cuartos adicionales del Programa para el Desarrollo para Zonas Prioritaria (PDZP).

Puso en marcha la construcción de la Casa del Adulto Mayor y entregar recursos para la construcción de aulas en San José de la Loma.

Mientras que en la comunidad de San Miguel  se entregaron pre-registros del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, y apoyos económicos a los familiares responsables de los niños y jóvenes beneficiarios del mismo.

Finalmente, el subsecretario, su comitiva y el alcalde Abel Domínguez supervisaron las condiciones de prevención y seguridad de la estancia infantil Amanecer, en la colonia Paseos de Lago 1.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 − 6 =

X