Inicio

Todos los días se concretan obras en alguna comunidad de Naucalpan: DSG

  • El presidente municipal afirmó que es una constante de su administración

Naucalpan / Estado de México

David Sánchez Guevara entregó la rehabilitación de la calle Río Chico, en la colonia Santa Cruz Acatlán.
David Sánchez Guevara entregó la rehabilitación de la calle Río Chico, en la colonia Santa Cruz Acatlán.

Tras varios años de no recibir atención, el alcalde David Sánchez Guevara respondió a la petición de los vecinos de rehabilitar la calle Río Chico, en la colonia Santa Cruz Acatlán.

«Nos complace que sea en esta colonia donde podamos entregar esta calle remozada, aquí está el resultado del trabajo que día a día hacemos, y aunque sabemos que hay muchas vialidades por bachear, el que estemos aquí es muestra de la voluntad de este gobierno por atender las necesidades de los naucalpenses», afirmó el edil de Naucalpan al entregar la obra ya concluida.

Acompañado por los diputados Irazema González y Sergio Mancilla, así como por el coordinador de Consejos de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel RubÍn, el presidente municipal señaló que todos los días se están entregando trabajos en alguna de las comunidades del municipio.

Por su parte, Armando López Gutiérrez, director de Obras Públicas, informó que el rencarpetado de la calle Río Chico consistió en el fresado, nivelación y reposición de la carpeta de asfalto de 7 centímetros de grosor en 3 mil 925.45 m2, con los que se beneficiará a 20 mil habitantes; además del remozamiento y pintado de guarniciones.

«Los recursos para esta obra provienen del fondo para el programa de bacheo, pero debido a que tenemos vialidades en las que está tan dañada la carpeta, que el bacheo ya no es opción, se está realizando, con esos mismos recursos, al remozamiento integral de calles como esta», explicó.

Finalmente, David Sánchez Guevara agradeció el apoyo de síndicos y regidores para concretar estas obras, y reconoció a Martín Hernández Castro, como representante del Cabildo, su respaldo para atender a los naucalpenses.

«Creemos que la suma de esfuerzos nos ha permitido tener mejores resultados, por ellos venimos haciendo, por ello también venimos haciendo equipo con el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Eruviel Ávila, para concretar este tipo de obras, que son un reflejo de lo que buscamos en nuestro municipio», destacó.

 

Apoyos para viviendas

 

En otro evento, el alcalde Naucalpan entregó mil 500 apoyos a igual número de familias del Programa Naucalpense de Mejoramiento de Vivienda (PRONAMVI), con recursos 100 por ciento municipales.

«Derivado del esfuerzo en las finanzas públicas hoy podemos entregar 300 toneladas de cemento, 200 cubetas de pintura de 19 litros, 2 mil láminas, 50 botes de 19 litros de impermeabilizante, 30 toneladas de cemento, muebles de baño y 70 tinacos», informó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco − 3 =

X