Inicio

Refuerzan el programa de bacheo en Tultitlán

  • La ciudadanía ha reportado varias vialidades en mal estado, que ya están siendo reparadas por la Dirección de Obras Públicas

Tultitlán / Estado de México

La alcaldesa Sandra Méndez pidió redoblar esfuerzos en estas tareas.
La alcaldesa Sandra Méndez pidió redoblar esfuerzos en estas tareas.

La administración que encabeza Sandra Méndez Hernández atiende las principales demandas ciudadanas, como es el bacheo de las principales avenidas y calles del municipio.

Por ello, la presidenta municipal instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que reforzara el programa permanente “Bacheamos Tultitlán”, por lo que se han doblado turnos para realizar los trabajos y los cambios de clima no afecten las vialidades.

Al respecto, el director de Obras informó que las cuadrillas de bacheo se encuentran trabajando diariamente en las principales calles y avenidas del municipio.

“Desde que inició el año estamos trabajando en el programa de bacheo, claro siempre en la época de lluvia es más la demanda por parte de la ciudadanía, pero también es más complicado realizar las jornadas de trabajo, por ello los días que no tenemos problemas de lluvia estamos doblando jornadas de trabajo”, subrayó.

Hasta el momento se han atendido la mayor parte de las vialidades que han sido reportadas por tultitlenses, entre ellas  están las calles Mariano Escobedo, 20 de noviembre, Joaquín Amaro, Ayuntamiento, Miguel Allende, Miguel Hidalgo, Isidro Fabela, Amado Nervo, avenida Prados, Magnolias, entre otras.

El funcionario municipal dio a conocer que para estos días se tiene  programado bachear las calles Valle de las Jacarandas y de los Cipres, en la colonia Izcalli del Valle de zona Sur; Leandro Valle y Prolongación Oaxaca; de San Pablo de las Salinas de zona Oriente; y en zona Centro están pendientes las calles Juan de Dios, Emiliano Zapata, Manuel Acuña y avenida El Sabino.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − 3 =

X