Inicio

Conalep, de las mejores opciones educativas media superior: Karim Carvallo

  • El alcalde inauguró el nuevo ciclo escolar de los dos planteles ubicados en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El edil destacó que se están apoyando a los jóvenes de esta institución.
El edil destacó que se están apoyando a los jóvenes de esta institución.

Al inaugurar el Ciclo Escolar 2014-2015 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), el alcalde Karim Carvallo Delfín aseguró que las empresas e industrias actuales necesitan de profesionales capacitados y comprometidos, siendo esta institución una de las mejores opciones para los jóvenes que cursan el nivel medio superior.

Asimismo indicó que es importante dotar a los estudiantes de herramientas para que mejoren su desempeño, como es el caso de la entrega de 450 bicicletas del programa “Educación en Movimiento”, en beneficio de la economía y la salud de los alumnos; también se otorgaron 135 becas de excelencia.

Por su parte, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de México, Bernardo Enciso Olvera, recalcó el compromiso que tiene el gobierno estatal para innovar la educación.

“México necesita aprendizaje y enseñanzas de la mano de la tecnología, con jóvenes más críticos, responsables, solidarios y justos.

“Por ello trabajamos en la mejora constante de los planteles y planes de estudios pues es un compromiso de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo ante los estudiantes presentes.

En los planteles Conalep Cuautitlán y “Bernardo Quintana”, ubicados en Izcalli, estudian más de cuatro mil jóvenes en carreras profesionales como Alimentos y Bebidas, Protesista Dental, Hospitalidad Turística, Enfermería General, Máquinas y Herramientas, Mantenimiento de Sistemas Automatizados, Informática y Contabilidad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − dieciocho =

X