Inicio

“Más Hechos y No Palabras”, programa primordial en Jilotepec

  • El alcalde Edgar Castillo dejó en claro que el proyecto seguirá vigente para cubrir las necesidades de obra pública de la población

Jilotepec / Estado de México

El presidente municipal entregó obras en San Lorenzo Octeyuco y en Llano Grande.
El presidente municipal entregó obras en San Lorenzo Octeyuco y en Llano Grande.

Como parte del programa municipal de obra pública “Más Hechos y No Palabras”, el presidente municipal de Jilotepec, Edgar Castillo Martínez entregó la pavimentación de dos calles ubicadas en el Ejido de San Lorenzo Octeyuco.

A lo largo de esta administración, se han rehabilitado caminos y principales vías de comunicación del municipio, para que los ciudadanos lleguen más rápido a sus destinos y también haya un mayor desarrollo.

En su mensaje, el alcalde subrayó que Jilotepec está creciendo, por eso su gobierno está trabajando sin descanso para estar a la vanguardia.

Pero además –agregó- no se descuidan a los sectores más vulnerables del municipio y se les apoya a través de los diversos programas sociales, como es el caso de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, impulsada por la Federación, a través de la cual se están abriendo comedores comunitarios en diversos puntos del municipio.

Acompañado del Cuerpo Edilicio y representantes del gobierno del Estado de México, el edil también entregó al delegado municipales vales para materiales de construcción, para que puedan construir más obras que están en proceso, como la barda perimetral del centro social y el andador.

En otro evento, en la comunidad de Llano Grande, Castillo Martínez entregó la barda perimetral del jardín de niños “Estefanía Castañeda “y del panteón de la localidad.

El presidente municipal reconoció el trabajo en estas obras que realizó el delegado y sus colaboradores, así como a los residentes del lugar por su participación.

Tras anunciar que se realizarán nuevas obras en la comunidad, el munícipe aseveró que la educación es primordial y esta obra es una prueba más del interés que se tiene por los niños del municipio, así como del bienestar de la población.

Finalmente afirmó que seguir aplicando el programa “Más Hechos y No Palabras” es de suma importancia, por lo que continuará visitando las localidades de Jilotepec, para las necesidades de cada una de ellas y atenderlas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 1 =

X