Inicio

Cumple un año la Casa de la Juventud de Tultitlán

  • Este es un espacio para que los jóvenes realizan alguna actividad cultural y artística, en lugar de estar en las calles

Tultitlán / Estado de México

La alcaldesa y el INTUJUVE celebran el aniversario.
La alcaldesa y el INTUJUVE celebran el aniversario.

En marco del Día Internacional de la Juventud, la alcaldesa Sandra Méndez Hernández celebró el primer aniversario de la Casa de la Juventud, en donde este sector tiene la oportunidad de realizar diferentes actividades culturales y artísticas.

La presidenta municipal de Tultitlán también destacó la labor que realiza el Instituto Tultitlense de la Juventud (INTUJUVE), pues gracias al trabajo de su directora, Cristina Camacho, y el personal que ahí labora, este sueño cumple un año de vida.

En su intervención, la titular del instituto indicó que hace más de un año se tenía en mente contar con un espacio dedicado a los jóvenes, “lleno de colores, que reflejara la energía y el ímpetu de la juventud tultitlense, hoy, gracias al apoyo y a la gestión de nuestra presidenta Sandra Méndez, podemos celebrar el primer aniversario de esta Casa de la Juventud, donde es realmente un placer llegar y encontrarnos con jóvenes integrados e interesados en realizar las  actividades que aquí se ofrecen y tomar la decisión de no estar en las calles».

Finalmente, el subdirector del Instituto Mexiquense de la Juventud, Fernando Schievenini Anaya, agradeció a la edil de Tultitlán por la invitación a celebrar el Día Internacional de la Juventud y el primer aniversario de la Casa de la Juventud.

«Quiero agradecer a la presidenta municipal Sandra Méndez por la invitación a ser partícipe de esta celebración y aprovecho la ocasión para hacer un especial reconocimiento a este gobierno que está comprometido con las y los jóvenes tultitlenses y que abre espacios para que se ocupen en actividades a favor de su crecimiento» indicó.

Este evento también fue escaparate de los trabajos que realizan dentro del inmueble, como pinturas y manualidades, asimismo se contó con la participación de una banda de rock y de música grupera, quienes deleitaron a los asistentes con canciones de éxito.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − 7 =

X