Inicio

Invierte gobierno de Nicolás Romero en obras de alto impacto

Destacan las rehabilitaciones de calles y la construcción de espacios deportivos

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreya entregó obras de pavimentación e inicio trabajos de fresado.
El alcalde Martín Sobreya entregó obras de pavimentación e inicio trabajos de fresado.

El gobierno municipal invierte en obras de gran impacto, afirmó el alcalde Martín Sobreyra Peña al entregar el reencarpetado de las calles Nogales, de la colonia Campestre Liberación, y Francisco Espinoza, en la Morelos.

En esta gira de trabajo, donde también puso en marcha los trabajo de fresado frente a la secundaria técnica de Cuarto Barrio Cahuacán, el presidente municipal de Nicolás Romero indicó que es necesario mejorar los caminos por donde diariamente la gente transita para llegar a sus centros de trabajo y escuelas, pues importante que las calles sean seguras y el tránsito vehicular fluya con agilidad.

El edil también destacó que se está realizando una inversión importante en materia deportiva, edificando deportivos y recuperando espacios públicos, como es el caso del deportivo de La Colmena, que fue inaugurado recientemente por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, cuyos servicios son totalmente gratuitos.

Mientras que en el deportivo Sor Juana Inés de la Cruz, de la comunidad de Zaragoza, se remodeló la alberca semi olímpica, la cual ya está funcionando para que personas de todas la edades para practicar diferentes actividades acuáticas.

Dio a conocer que también se colocaron las primeras piedras para rehabilitar los campos deportivos de San Miguel Hila y San Ildefonso, lo anterior, gracias a los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno.

Martín Sobreyra subrayó que en lo social, los gobiernos federal  y estatal están apoyando con diversos programas, como la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a través de la cual se han instalado 42 comedores comunitarios en diferentes colonias del municipio.

En estos espacios se ayuda a las familias con más necesidades del municipio, quienes reciben dos raciones de alimento al día, desayuno y comida, además de despensas de abarrotes y de verdura a un costo muy bajo.

En esta jornada de trabajo estuvieron presentes Carmen Ordoñez de Valle, tercera regidora; Alberto García Reyes, séptimo regidor; Consejos de Participación Ciudadana de  Campestre Liberación,  Francisco Sarabia, Lomas del Bosques de la Colmena,  Granjas Guadalupe, Morelos,  Lomas de San José y Cahuacán.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × uno =

X