Inicio

Da respuesta Efraín Victoria a peticiones de la población otomí

Temoaya / Estado de México

30Con la firme intención de continuar dando respuesta a las peticiones de la sociedad, el presidente municipal Efraín Victoria Fabián realizó intensa gira de trabajo para iniciar una obra, distribuir despensas y entregar equipo de cómputo en beneficio de temoayenses que más lo necesitan.

En la comunidad de Enthaví Segunda Sección, el alcalde apoyando el rubro educativo, pilar fundamental para una sociedad en desarrollo, inició la construcción del Comedor Escolar en la escuela secundaria “Vicente Suárez”.

Acompañado de integrantes del Cabildo, integrantes de la administración pública municipal, directivos de la escuela y padres de familia, se comenzó con la edificación de 236 metros cuadrados para el comedor escolar de dicha institución, a la que se le destinó un recurso de un millón 400 mil pesos.

Victoria Fabián junto con su comitiva se trasladó a la explanada de la cabecera municipal “Miguel Hidalgo” donde encabezó la entrega despensas del programa «Seguridad Alimentaria», beneficiando a un total de 83 personas vulnerables de las comunidades de Temoaya Centro, Laurel, Enthavi Centro, San Diego Alcalá, San Lorenzo Oyamel, Magdalena Tenexpan, Loma Alta, Ejido de Mimbres, Lomas San Nicolás, San José Comalco, San Antonio del Puente.

Posteriormente, autoridades municipales se dirigieron a la comunidad de Solalpan Segunda Sección, donde hicieron la entrega de cinco equipos de cómputo para la biblioteca «NDEJE”, atendiendo así la petición del Delegado Municipal.

El Presidente Municipal de Temoaya con dichos apoyos refrendó su compromiso de seguir apoyando al rubro educativo, pilar fundamental de una sociedad en vía de desarrollo y mejor herencia que se puede otorgar a las futuras generaciones, así como otorgar las herramientas tecnológicas para que la comunidad estudiantil esté actualizada. De igual forma se da respuesta, atiende y apoya a la economía familiar y seguridad alimentaria con la distribución de despensas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 − cuatro =

X