Inicio

En Jiquipilco seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de la población: Jesús Aguilar Hernández

Jiquipilco / Estado de México

31“En Jiquipilco seguimos trabajando arduamente para entregar más obras que mejoren considerablemente la calidad de vida de mis hermanos”, así lo manifestó el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández al entregar e inaugurar obras de impacto social.

En la comunidad de Santa Cruz Tepexpan en “La Purísima”, fue inaugurado el Tanque Elevado de Agua Potable que beneficiará a 896 personas de manera directa y tendrá una capacidad de almacenamiento de 90 mil litros de agua potable y que representa de vital importancia para la sociedad.

Jesús Aguilar ante vecinos beneficiados indicó que esta obra aparte de ser de gran impacto social, es de suma importancia para la población, ya que el vital líquido es fundamental para la existencia del ser humano, por ello se comprometió a continuar trabajando por mejorar las condiciones de vida.

En la comunidad de Tangomira, autoridades municipales entregaron la ampliación de electrificación en la localidad de Manzana Cuarta de Santa Cruz Tepexpan), acción con la que 315 habitantes se verán favorecidos de manera directa.

El Presidente Municipal de Jiquipilco expresó que aunque no hay recurso que alcance, la administración 2013-2015 trabaja arduamente para entregar resultados favorables a la ciudadanía en general, además gestiona ante los gobiernos federal y estatal apoyos ante las diferentes secretarías para bajar más apoyos a favor de sus hermanos jiquipilquenses.

En ambas comunidades, el Alcalde se comprometió a continuar trabajando como el primer día, atendiendo las demandas y peticiones de la sociedad, así como dar respuesta en la medida de las posibilidades económicas y así el día de mañana contribuir para vivir en un mejor Jiquipilco.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce + 8 =

X