Inicio

El PRI convence a la gente con una oferta política con sustento: Carlos Iriarte

  • El líder del tricolor en el Estado de México indicó que su partido realiza acciones con  carácter social a favor de la población

Temoaya / Estado de México

El líder mexiquense se reúne con la militancia de Temoaya, Xonacatlán, Otzolotepec y Jiquipilco.
El líder mexiquense se reúne con la militancia de Temoaya, Xonacatlán, Otzolotepec y Jiquipilco.

Durante el encuentro con la militancia de Temoaya, Xonacatlán, Otzolotepec y Jiquipilco, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, afirmó que su partido convence a la gente con una oferta política con sustento, con ideas, basada en el diálogo cercano con la sociedad.

Asimismo subrayó que el priismo mexiquense se distingue por su trabajo y por el compromiso permanente de quienes lo integran, por lo que pertenecer al tricolor es un gran orgullo, pero también una responsabilidad desde cualquier trinchera en la que se trabaje.

Recordó que el Revolucionario Institucional se caracteriza por contar con una estructura bien cimentada, organizada y comprometida, pero, sobre todo, por su presencia y cercanía con la gente, que se da todos los días,  no sólo en periodo electoral.

“En cada rincón, en cada barrio, en cada colonia hay presencia del partido de manera permanente”, sostuvo.

El líder mexiquense también resaltó que todas las acciones que se realizan al interior del partido, tienen un carácter social, pues más allá del interés personal, la generación de acuerdos, la conciliación, la suma de voces e incluso la gestión, representan un trabajo para el bien común.

Por ello convocó a la militancia a que en sus encuentros con las comunidades observen las circunstancias que viven las personas, busquen atender sus necesidades, primero escuchándolas y luego, siendo gestores responsables para encontrar soluciones a sus demandas.

También les pidió ser cercanos a la sociedad y convertirse en promotores de los trabajos permanentes que realizan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para beneficiar a más mexiquenses.

La gente, destacó, debe de seguir confiando en este proyecto de nación y de estado, porque para transformar al país se requiere del esfuerzo responsable de la sociedad, de los gobiernos y de los partidos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × tres =

X