Inicio

Acuerdan convenio de sueldo y prestaciones SUTEyM y Otzolotepec

Toluca / Estado de México

 

El líder del SUTEyM Jorge Omar Velázquez Ruiz y el alcalde de Otzolotepec César Molina Portillo signaron acuerdo laboral.
El líder del SUTEyM Jorge Omar Velázquez Ruiz y el alcalde de Otzolotepec César Molina Portillo signaron acuerdo laboral.

Con un incremento del 5 por ciento directo al salario firman Convenio de Sueldo y Prestaciones 2014 entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) representados por el secretario general Jorge Omar Velázquez Ruíz y el presidente municipal de Otzolotepec César Molina Portillo y la titular del Sistema Municipal DIF Michelle Vianey García Berne.

El evento que se desarrolló en la Casa del Servidor Público Mexiquense, se indicó que se mejorarán las prestaciones tales como: despensa, becas, canastilla por maternidad, quinquenios, gratificaciones del día del servidor público y fin de año, entre otras, no menos importantes.

Omar Velázquez reconoció el esfuerzo de la administración municipal para encontrar el punto de acuerdo que permitió mantener la estabilidad laboral de los trabajadores y sus familias, así como el incremento de las prestaciones y beneficios. Dijo que junto con la firma de convenio está el compromiso de los suteymistas, que entienden y asumen su responsabilidad como servidores públicos, pues son el rostro que atiende a la ciudadanía, lo cual los compromete a capacitarse y a servir con calidad y calidez.

“El Sistema Municipal DIF, que encabeza mi esposa, y el H. Ayuntamiento de Otzolotepec nos congratulamos por darle formalidad a la firma de este convenio, que no sólo representa la mejora en las oportunidades de desarrollo de los servidores públicos adscritos al SUTEYM, sino además son señales de la buena relación, concordia y trabajo en equipo que venimos realizando desde el primer día de nuestra administración con los compañeros suteymistas”, aseveró César Molina Portillo.

El excelente desempeño de Verónica Ovando Esquivel, delegada del SUTEYM en el municipio, fue reconocido por las autoridades municipales y sindicales, pues su destacada labor contribuyó a este logro tan importante.

Atestiguaron esta signa funcionarios de la administración municipal e integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 1 =

X