Inicio

Reciben zumpanguenses atención médica gratuita

  • Instalan unidad médica móvil con 15 servicios en el Fraccionamiento La Trinidad

Zumpango / Estado de México

 

El alcalde Abel Domínguez puso en marcha la jornada que se realizó del 18 al 20 de agosto.
El alcalde Abel Domínguez puso en marcha la jornada que se realizó del 18 al 20 de agosto.

En beneficio de 4 mil personas, los gobiernos del Estado de México y Zumpango instalaron una unidad médica móvil en el Fraccionamiento La Trinidad, en donde ofrecieron 15 servicios, en su  mayoría dirigidos a mujeres.

El convoy médico permaneció en el lugar del 18 al 20 de agosto, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Abel Domíguez Azuz y la titular del DIF municipal, Tania Hernández Riveros, quienes pusieron en marcha la jornada médica gratuita, acompañados de Elena Gómez Monge, presidente del Voluntariado  de          la        Secretaría     de       Salud.

De igual forma, el alcalde inició la construcción de arco techo en un espacio deportivo y recreativo de este fraccionamiento, para que los vecinos no tengan problemas para realizar sus actividades por las inclemencias del tiempo.

Abel Domínguez agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al secretario de Salud, César Gómez Monge, por dar las facilidades para que unidad médica brinde sus servicios en el municipio.

“Con ello tendremos mexiquenses más        sanos           y para conseguirlo también se construirá un arco techo que permitirá  a los            vecinos de la Trinidad venir a realizar deporte, a       que nuestros adultos mayores y           nuestros niños tengan áreas de esparcimiento dignas y que no existan factores como el   sol y la lluvia que impidan disfrutar de ellas”, expresó Domínguez Azuz.

En esta obra, que cubrirá una superficie de 700 metros, se invertirán un millón de pesos. En esta zona viven 10 mil habitantes que podrán hacer uso del área, incluso en un horario nocturno, pues contará con sistema de iluminación.

En este evento, también entregaron tres sillas de ruedas para adultos mayores, paquetes especiales (con pañales, equipo de higiene y de salud) para mujeres embarazadas o con hijos recién nacidos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 + dieciocho =

X