Inicio

Realizan en Huixquilucan jornada médica para trabajadores del SUTEyM

  • A lo largo de una semana estarán brindando los servicios para que los empleados se chequen de forma gratuita

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde José Reynol indicó que es importante contribuir al cuidado de la salud de este sector.
El alcalde José Reynol indicó que es importante contribuir al cuidado de la salud de este sector.

El gobierno municipal de Huixquilucan respaldó al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) para realizar una Jornada de Salud, en beneficio de los agremiados.

Al inaugurar el evento, el alcalde José Reynol Neyra González destacó que en la administración municipal se prioriza el diálogo y el consenso para llegar a buenos acuerdos de desarrollo y bienestar, siendo la salud un elemento fundamental para lograrlo.

Indicó que estas acciones requieren de un esfuerzo colectivo, por lo que invitó a los servidores públicos y agremiados al SUTEyM a aprovechar los servicios ofrecidos por personal médico capacitado y profesional, cuya misión es contribuir a que las personas tengan una vida saludable.

En presencia de Salvador Linares Romero, subsecretario del Comité Ejecutivo estatal del SUTEYM; Jesús Cayetano Montoya, secretario general Sección Huixquilucan; y Virginia Ovando Esquivel, secretaria de salud del mismo sindicato, José Reynol informó que los servicios se estarán otorgando a lo largo de una semana, por lo que se otorgarán los permisos a los trabajadores para que asistan a aprovechar los beneficios y acciones preventivas que ofrece en cuanto a medicina general, nutrición y psicología entre otros.

El edil aprovechó la ocasión para informar que en breve finalizará la construcción de Ciudad Salud, lo que permitirá  acercar a los huixquiluquenses importantes servicios médicos especializados, gracias al invaluable apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve + 16 =

X