Inicio

Para motivar el autoempleo, entregan 500 paquetes de aves de postura en Izcalli

  • Contienen 10 aves, ocho gallinas y dos gallos

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El alcalde Karim Carvallo Delfín encabezó la entrega con el apoyo del gobierno estatal.
El alcalde Karim Carvallo Delfín encabezó la entrega con el apoyo del gobierno estatal.

Con el apoyo del gobierno del Estado de México, el alcalde Karim Carvallo Delfín entregó 500 paquetes de aves de postura a personas de bajos recursos, con el propósito de motivar el autoempleo y mejorar la calidad en la alimentación de las familias.

“Con la entrega de estas granjas y apoyos como canastas y despensas les reiteramos el compromiso por apoyar el sustento del hogar.

“Y para reforzar esta estrategia, los programas municipales como ‘Calzado Responsable’ o ‘Becas de Excelencia’, seguirán vigentes este ciclo escolar para las escuelas públicas de Cuautitlán Izcalli”, el presidente municipal.

En presencia del responsable municipal del Gabinete Regional, Juan Carlos Márquez Fascinetto, el edil precisó que los paquetes contienen 10 aves, ocho gallinas y dos gallos, con lo que las personas beneficiadas podrán crear su propia microgranja.

María Dolores Ramírez, vecina de la colonia Tepalcapa, externó su agradecimiento por este tipo de programas que no solo mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos, sino también, representan un estímulo de trabajo para los jóvenes.

En el evento participaron la subdirectora de Desarrollo Social Región IV, Marisol González Toledo, la presidenta del COINCIDES de Cuautitlán Izcalli, Dolores Zarate Contreras, e integrantes del Cabildo Municipal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 3 =

X