Inicio

Autoridades de Jilotepec se acercan a la población a través de delegaciones

  • En el nuevo edificio delegacional de Dexcani Bajo, las autoridades auxiliares atenderán a los vecinos

Jilotepec / Estado de México

El alcalde Edgar Castillo inauguró la delegación.
El alcalde Edgar Castillo inauguró la delegación.

A fin de facilitar la relación entre la ciudadanía y el gobierno municipal, se construyó el edificio de la Delegación de Dexcani Bajo.

Al entregar el espacio, el presidente municipal Edgar Castillo indicó que aquí el delegado y las autoridades auxiliares atenderán las inquietudes ciudadanas, para posteriormente hacerlas del conocimiento del ayuntamiento para poder atenderlas.

Acompañado del representante del gobierno del Estado de México e integrantes del Cabildo, el alcalde Jilotepec destacó que en esta comunidad se han realizado diversas obras,  como la pavimentación de carretera, desde el Parque de las Sequoias hasta la Manzanilla, también se concluyó la barda perimetral de la escuela primaria y del jardín de niños, así como la techumbre de la Plaza Cívica.

En este marco, el edil también entregó algunos vales para cambiarlos por materiales de construcción que sirvan para terminar de edificar el andador entre la  primaria y la nueva  delegación municipal.

Finalmente, Edgar Castillo destacó que su administración trabaja para lograr el bienestar de todos los jilotepequenses, realizando trabajos en todas las comunidades del municipio e implementando el programa de obra pública “Más Hechos y No Palabras”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + dieciocho =

X