Inicio

Importantes artistas se presentan en Festival Cultural Tultitlán

  • Del 22 al 31 de agosto se realiza este evento gratuito, en cuya inauguración estuvieron la soprano María Katzarava y Mario Iván Martínez, con la música de Cri Cri, así como la presentación de Carmina Burana

Tultitlán / Estado de México

En la Plaza Hidalgo se desarrollan los eventos, organizados por la Dirección de Cultura municipal.
En la Plaza Hidalgo se desarrollan los eventos, organizados por la Dirección de Cultura municipal.

Del 22 al 31 de agosto se llevará a cabo el  Festival Cultural Tultitlán, en el que se presentarán importantes artistas de gran peso a nivel internacional.

La vigésima séptima edición es organizada por la administración de Sandra Méndez Hernández, a través de la Dirección de Cultura, con el  apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Durante la inauguración del festival se presentó María Katzarava, soprano mexicana, ganadora del concurso Operalia 2008, quien recientemente ha hecho dueto con Andrea Bocelli, bajo la dirección del maestro Plácido Domingo.

Para el público infantil se presentó la obra de Cri Cri, interpretada por el mejor cuentacuentos de México, Mario Iván Martínez.

Mientras que la obra musical Carmina Burana, interpretada por el coro Pro Música, dirigido por Samuel Pascoe Aguilar, cerró la gala inaugural.

«Con esta cartelera pretendemos impactar de manera importante en la vida de los presentes, basados en la firme idea de que el arte y la cultura son factores imprescindibles para el desarrollo humano” comentó Fernando Pichardo, director de Cultura.

Al presentar el programa, destacó la participación de Triciclo Circus Band, la compañía de teatro infantil “La trouppe”, la danzonera joven de México “Chamaco Aguilar”, el mejor teatro cómico -homenaje a Les Luthier- a cargo de Ensamble-rías de Mpkstroff y muchos más, siendo un cartel muy incluyente.

Los eventos se realizarán en la Plaza Hidalgo, frente al Palacio Municipal, y son totalmente gratuitos. Para consultar la cartelera se puede ingresar a la página web del municipio: www.tultitlan.gob.mx.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + nueve =

X