Inicio

Gobierno de Nicolás Romero responde con rapidez demandas ciudadanas

  • En poco tiempo el alcalde Martín Sobreyra atendió la demanda de pavimentación de la calle Valentín Gómez Farías

 Nicolás Romero / Estado de México

Autoridades municipales recorren varios puntos del municipio para entregar obras  y poner en marcha otras.
Autoridades municipales recorren varios puntos del municipio para entregar obras y poner en marcha otras.

El gobierno municipal de Nicolás Romero se ha caracterizado porque responde a la brevedad a algunas demandas de las población, en especial aquellas que tienen que ver obra pública, por lo que el alcalde Martín Sobreyra Peña Nieto recorre constantemente el municipio entregando los trabajos y poniendo marcha nuevos.

En una intensa gira, el presidente municipal inauguró la calle San Isidro  y la Segunda Cerrada Pozas, ubicadas en  las colonias Libertad  y Francisco I. Madero segundas secciones, respectivamente; también puso en marcha la rehabilitación de la  calle Valentín Gómez Farías,  en el Ejido Azotlán parte baja, y del drenaje de la avenida Tlilan, en la comunidad de Vicente Guerrero  segunda sección.

Al poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Valentín Gómez Farías, el edil subrayó que a tan sólo unos días de haber adquirido este compromiso, ya se está realizando.

Mientras que en la colonia Libertad destacó la importancia de mantener cercanía con los nicolasromereses, atendiendo sus demandas de obras y otras medidas.

Luego de iniciar los trabajos para colocar el drenaje sobre la avenida Tlilan, el munícipe precisó que con la obra se evitarán malos olores, así como enfermedades, además de prevenir emergencias por inundaciones en las temporadas de lluvias.

También informó sobre los trabajos de remodelación que se realizan en el campo de futbol, del Pueblo de San Miguel Hila, que podrán utilizar quienes practican este deporte.

Finalmente, al inaugurar la Segunda Cerrada Pozas, en la Colonia Francisco I. Madero segunda sección, los  vecinos manifestaron su agradecimiento porque esta obra se concluyó gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, quien puso los materiales  y los vecinos participaron con faenas.  De esta manera la administración municipal sigue  dando continuidad a los trabajos que faltan por hacer en el territorio municipal.

En esta jornada de trabajo se contó con los Consejos de Participación Ciudadana de Azotlán parte baja, Libertad, Vicente Guerrero,  San Miguel Hila, Francisco I. Madero, en sus cuatro secciones, Morador del Conde, Colmena Centro y San Juan Tlihuaca.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + 2 =

X