Inicio

Gratifican a polis de Nicolás Romero por combatir la delincuencia

  • Los recompensados participaron en detención de presuntos delincuentes

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra reconoció el trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la SSC.
El alcalde Martín Sobreyra reconoció el trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la SSC.

Por sus tarea de combate de la inseguridad y capturar recientemente a varios presuntos delincuentes, policías de Nicolás Romero reconocidos y recibieron estímulos económicos de manos del presidente municipal Martín Sobreyra Peña.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal fueron gratificados por su participación en la detención de personas acusadas de robo equiparado, encubrimiento, robo a banco, delitos con actos libidinosos, allanamiento y violación, portación de arma de fuego,   robo de vehículo con violencia y robo con modalidad de agravante, hechos que fueron turnados a los ministerios públicos de Tlalnepantla,  Atizapán de Zaragoza, así como de orden federal.

Mientras que los uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), pertenecientes al segundo agrupamiento, recibieron apoyos para sus familias.

El alcalde indicó que estos importantes resultados se deben al trabajo en equipo de ambas corporaciones, lo que también ha contribuido a que las cifras de delincuencia no sean alarmantes en Nicolás Romero.

En este sentido, destacó la reciente detención de los responsables de un asalto a un banco, acción en la que la policía recuperó el dinero y fue entregando, actuando con honestidad.

También recordó que su administración adquirió recientemente nuevas patrullas, que suman a los trabajos de seguridad que se realizan a través de 35 video cámaras conectadas al Centro de Mando y Comunicación C4 de esta localidad, cuenta con treinta y cinco  cámaras de seguridad.

Finalmente anunció que en próximos meses el gobierno estatal entregará 50 cámaras más, para que las corporaciones policiacas actúen con mayor precisión y de manera oportuna.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + diecinueve =

X