Inicio

Cerca de 200 millones de pesos se han aterrizado en Jiquipilco: Jesús Aguilar

*Se entregó la póliza de seguro de vida

Jiquipilco / Estado de México

30A más de año y medio de administración gubernamental, el trienio 2013-2015 está llegando a aterrizar cerca de 200 millones de pesos en el municipio, así lo manifestó el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández al encabezar junto con el secretario del Trabajo y presidente del gabinete regional Javier García Bejos la entrega de Pólizas de Seguros de Vida.

El evento que se desarrolló en el auditorio de la cabecera municipal, el Alcalde agradeció la presencia del Secretario quien siempre que los visita lleva apoyos y recursos en beneficio de los jiquipilquenses, labor importante del Gobernador que  está atento a los planteamientos y necesidades de la gente.

Subrayó ante los beneficiados que se han concluidos las obra asignadas para el año 2014 y se está en pláticas con Banobras para que se cuente con capital económico para iniciar diferentes obras como encementados, red de agua potables, entre otras y de concretarse dicho acuerdo, se estará arrancando el próximo 1º de octubre.

Jesús Aguilar hizo énfasis que todo esto ha sido posible, por la excelente relación que perdura al interior del Cabildo, ya que en unidad, trabajo, pero sobre todo privilegiando el beneficio de la sociedad por encima del de grupo o personal se ha logrado entregar resultados favorables a la población.

Por su parte, Juan Carlos Evaristo Valencia dijo que Jiquipilco es el segundo municipio donde se ha entregado esta póliza, que viene a ser un complemento de otros seguros y programas sociales. Agregó que el seguro entregado tiene una vigencia de un año a partir de que se dé de alta y cuenta con una prima de 20 mil pesos para gastos médicos e igual cantidad en caso de fallecer el titular. Reconoció el trabajo del Alcalde quien de una meta de 300 beneficiarios se ha llegado a la meta de mil.

En su intervención el secretario del Trabajo Javier García indicó que la póliza es un beneficio fundamental  que ojalá y no se ocupara, pero de igual forma es un colchón económico con el que se cuenta; agregó que la mujer es una política social de estado, además de ser eje fundamental en el núcleo familiar.

Asimismo, señaló que se trabaja en equipo entre los tres órdenes de gobierno para entrelazar todos los apoyos con que se cuenta y así elevar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 + 10 =

X