Inicio

Reconoce Carlos Iriarte labor de los intermediarios del PRI

  • Indicó que son ellos quienes mantiene al partido unido con la gente y le acercan los apoyos

Nicolás Romero /  Estado de México

El dirigente del tricolor en el Estado de México se reunió con la militancia de Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero.
El dirigente del tricolor en el Estado de México se reunió con la militancia de Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero.

El presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, reconoció el trabajo que realizan todos los intermediarios del partido, pues son ellos quienes mantienen cercano al partido con la gente y ayudan en apoyo a la sociedad.

Durante el encuentro con la militancia del Distrito local XLIV, correspondiente a los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero, el líder mexiquense que este sector también es fundamental en la  acción política y electoral de este instituto político.

En este sentido, exhortó a los priistas a no bajar la guardia y seguir en el camino de la consolidación del partido en cada rincón mexiquense, lo cual sólo se logra con trabajo a ras de piso y en beneficio de las personas.

También destacó que las transformaciones del país y del estado son impulsadas por el Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, y el mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, así como por los diputados federales y locales, quienes promovieron reformas, como la educativa, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y los mexiquenses.

Finalmente, invitó a los militantes reforzar la unidad para trabajar en el siguiente proceso electoral, a estar en constante renovación, continuar con la labor en las demarcaciones, construir acuerdos, mantener una estructura cohesionada y basada en sus valores para beneficio de la gente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 1 =

X