Inicio

Entregan 93 apoyos a discapacitados el DIF de Tlalnepantla y el OPDM

  • Se repartieron 48 aparatos auditivos, 27 sillas de ruedas, una dotación de pañales, seis bastones, un par de muletas y siete pares de lentes.

Tlalnepantla / Estado de México

A través del programa Dos Gotas de Ayuda Solidaria se logran estos apoyos.
A través del programa Dos Gotas de Ayuda Solidaria se logran estos apoyos.

El DIF de Tlalnepantla entregó apoyos para 93 personas con alguna discapacidad; entre los aparatos entregados se encuentran sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos, lentes graduados y paquetes de pañales para adultos, entre otros beneficios.

Verónica Rocha Vélez, titular de la dependencia, indicó que esta acción se realizó con el apoyo del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de  Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), a través del programa Dos Gotas de Ayuda Ciudadana.

Bajo este proyecto, la ciudadanía de manera voluntaria aporta dos pesos bimestrales al pagar su recibo por concepto de derechos de agua potable, lo que ha contribuido a apoyar a 850 personas en lo va de esta administración.

“A través del Programa Dos Gotas de Ayuda Solidaria, estamos demostrando que somos personas solidarias y unidas cuando se trata de ayudar a nuestros semejantes”, expresó la titular  del DIF.

En dos eventos distintos, celebrados en el subsistema Cristina Pacheco, de la zona oriente y en el auditorio del DIF en Santa Mónica, se entregaron 48 aparatos auditivos, 27 sillas de ruedas, una dotación de pañales, seis bastones, un par de muletas y siete pares de lentes.

El titular del OPDM, Francisco Núñez Escudero, entregó de manera simbólica un cheque a la titular del DIF municipal, por la cantidad de 144 mil 598 pesos, cantidad recaudada en el último bimestre a través del Programa Dos Gotas de Ayuda Solidaria, que realiza esta dependencia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − 10 =

X