Inicio

Acertada la política de profesionalizar a servidores públicos: Omar Velázquez

  • El líder del SUTEyM acudió a  la “Entrega de Estímulos Económicos por Desempeño Sobresaliente en Cursos de Capacitación»

Toluca / Estado de México

Entregan estímulos económicos a 250 servidores públicos que destacaron en los cursos de capacitación.
Entregan estímulos económicos a 250 servidores públicos que destacaron en los cursos de capacitación.

Por prepararse en diversas áreas y por cumplir de manera ejemplar en sus cursos, 250 servidores públicos del Estado de México fueron reconocidos durante la ceremonia de “Entrega de Estímulos Económicos por Desempeño Sobresaliente en Cursos de Capacitación».

El evento fue encabezado por el subsecretario de Administración, Mario Alberto Quezada Aranda, los secretarios generales del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Jorge Omar Velázquez Ruíz y Héctor Ulises Castro Gonzaga, respectivamente, entre otros.

En su intervención, el líder del SUTEyM tras felicitar a los trabajadores reconocidos, expreso que el Instituto de Profesionalización estatal –donde se llevó a cabo el evento- es un espacio fundamental para el desarrollo de los perfiles de los servidores públicos, pues les dota de herramientas técnicas y conceptuales para favorecerles en su desempeño, y por ende, en la calidad de la prestación de servicios en favor de los mexiquenses.

También indicó que la política de profesionalizar a los empleados por parte del gobierno del Estado de México es un gran acierto que beneficia a todos, además de que gracias a esto se puede transformar a fondo y manera permanente la forma de ejercer la administración pública, así garantizar el propósito de trabajar y lograr en grande.

Por su parte, Quezada Aranda señaló que los servidores públicos están cumpliendo una meta más dentro de su quehacer profesional en la administración pública estatal, además expresó a la concurrencia que “el tamaño de tu éxito será  del tamaño de tu esfuerzo».

Finalmente, afirmó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas está orgulloso del gran trabajo en equipo que se está realizando junto sus trabajadores.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × dos =

X