Inicio

Exhorta Eruviel Ávila a cerrar filas a favor de “reformas transformadoras”

  • Aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto está haciendo lo que corresponde, por lo que la sociedad debe de responder

Metepec / Estado de México

El gobernador participó en el Primer Foro de Infraestructura Centro País de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
El gobernador participó en el Primer Foro de Infraestructura Centro País de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Al inaugurar el Primer Foro de Infraestructura Centro País de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas solicitó a todos los sectores de la sociedad a cerrar filas para que las reformas estructurales, impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto y aprobadas por el Congreso de la Unión, trasciendan y se pongan en acción, para convertirlas en una realidad en beneficio del país y del Estado de México.

Acompañado de Ismael Martínez Martínez, presidente de este organismo, el mandatario mexiquense indicó que los mexicanos tienen la fortuna de haber sido testigos de la aprobación de estas “reformas transformadoras”, por lo que es deber de cada uno, aportar la parte que le corresponde.

Indicó que Estado de México y sus 125 municipios están comprometidos para aplicar estas reformas y pronto gozar de sus beneficios en todos los sectores, como el de la construcción.

Tras destacar las aportaciones que este sector ha dado a la entidad, Eruviel Ávila se comprometió a impulsar mecanismos legales en breve, para que los integrantes de la CMIC de la entidad puedan incorporarse en los grandes proyectos de infraestructura que se desarrollan en el Estado de México, independientemente de a quienes se le haya otorgado la licitación de estas obras, con el objetivo de apoyarlos.

Por su parte, Ismael Martínez, reconoció la disposición de Eruviel Ávila para participar en la reactivación de la industria de la construcción, que durante junio y julio registró un crecimiento mensual promedio de dos por ciento, lo que motiva a este sector a seguir colaborando con los tres órdenes de gobierno.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece − uno =

X