Inicio

Canastas mexiquenses, para 8 mil familias tultitlenses

  • Los paquetes alimenticios, dirigidos a grupos vulnerables, son distribuidos por el gobierno del Edomex, a través del DIF estatal

Tultitlán / Estado de México

La alcaldesa Sandra Méndez agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila.
La alcaldesa Sandra Méndez agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila.

Al encabezar la entrega de despensas del programa Canasta Mexiquense (CAMEX), la alcaldesa Sandra Méndez Hernández indicó que su gobierno sigue trabajando de la mano con el gobierno del Estado de México, para así seguir siendo una de las entidades que más apoyos sociales entrega a nivel nacional.

«El Estado de México es la entidad que más acciones hace en favor del derecho a una alimentación sana, y por ello, quiero agradecerle al gobernador Eruviel Ávila, en nombre de todas la familias tultitlenses que se ven beneficiadas con estas despensa, y asimismo, por todo el apoyo que le ha dado a este municipio”, expresó.

La presidenta municipal de Tultitlán informó que se beneficiaron a 8 mil ciudadanos, entre adultos mayores, niñas y niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, enfermos crónicos y madres solteras de 18 a 21 años, que no cuentan con los servicios básicos de alimentación.

En tanto, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, Carolina Alanís Moreno, agradecido el recibimiento que los tultitlenses le otorgan cada que visita este municipio. «Muchas gracias por este recibimiento tan cálido, la verdad estoy muy contenta de poder estar aquí en este hermoso municipio y agradezco a la presidenta municipal, la maestra en derecho Sandra Méndez”.

Subrayó que la edil es una persona  trabajadora y empeñosa, que otorga todas las facilidades para que se entreguen estos apoyos, en beneficio de la población.

La funcionaria estatal indicó que para el mandatario mexiquense lo más importante son los mexiquenses, son su eje central, por ello ha dado la encomienda de hacer de cada día una oportunidad para servir.

“Para mí es un honor poder estar aquí haciendo entrega de uno de los programas más importantes que se están haciendo a nivel nacional, Canasta Mexiquense, este programa está enfocado para apoyar a las familias, pero muy enfocado a los grupos más vulnerables», precisó.

Además de los paquetes de alimentos, la titular del DIF municipal, conmemorando el mes del adulto mayor, también entregó sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas.

Finalmente, el presidente del DIF Tultitlán, Alejandro Méndez Hernández, agradeció Eruviel Ávila Villegas por la entrega de estos apoyos alimentarios. «A través de la directora del DIFEM, quiero agradecer al gobernador por traer este programa a las comunidades más vulnerables del municipio, como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, y agradecer el apoyo que siempre ha tenido con este municipio, su municipio».

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − 3 =

X