Inicio

Martín Sobreyra cumple con el inicio de obras en varios puntos del municipio

  • Se construye un colector, se coloca drenaje sanitario y se electrifican dos comunidades

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde afirmó que se trabaja todos los días para cumplir con las obras requeridas por los nicolasromerenses.
El alcalde afirmó que se trabaja todos los días para cumplir con las obras requeridas por los nicolasromerenses.

El presidente municipal Martín Sobreyra Peña recorrió diversos puntos del municipio para poner en marcha diversas obras solicitadas por la ciudadanía para mejorar las condiciones de sus colonias y por tanto su calidad de vida.

En el Fraccionamiento Arcoíris inició la construcción de un colector, en la avenida Cedros, de la colonia San Juan Tlihuaca, puso en marcha la colocación del drenaje sanitario, mientras que en la calle Iturbide y la avenida Minas, de las comunidades Vicente Guerrero y La Concepción, respectivamente, empezó los trabajos de electrificación.

En el primer punto, el alcalde de Nicolás Romero informó que para el colector se invierten más de 13.5 millones de pesos, pues se colocarán 396  metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad con estructura de refuerzo de 84 pulgadas, esto para evitar que haya inundaciones y las casas de este fraccionamiento se vean afectadas.

También anunció que en La Colmena se construirá una explanada con una concha acústica, para que los niños, jóvenes y adultos disfruten de eventos culturales.

Al principiar la obra de drenaje sobre la avenida Cedros, el edil detalló que se colocarán 590.80 metros lineales  de tubería de concreto de 24 pulgadas, con una inversión superior a los 2 millones 327 mil 687 pesos.

Posteriormente, durante la colocación de los primeros postes de luz en las comunidades Vicente Guerrero y La Concepción, segunda sección, Sobreyra Peña aseveró que su gobierno trabaja todos los días para cumplir con el programa de obras públicas.

Asimismo indicó que anteriormente las obras de electrificación eran muy tardadas, pero ahora se hacen con mucha agilidad y sin que la gente tenga que poner un peso.

En la gira de trabajo participaron los Consejos de Participación Ciudadana de San Juan Tlihuaca, Fraccionamiento Arcoíris, Campestre Liberación, Francisco I. Madero, La Colmena y Vicente Guerrero.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × cuatro =

X