Inicio

Comunidades de Nicolás Romero, beneficiadas con obras

  • Destacan los trabajos de pavimentación y cementado de calles, así como electrificaciones

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra encabezó gira de trabajo de entrega de obras.
El alcalde Martín Sobreyra encabezó gira de trabajo de entrega de obras.

Todos los días la administración nicolasromerense entrega apoyos y mejoras servicios en las diferentes comunidades, por ello el alcalde Martín Sobreyra Peña recorre el municipio para inaugurar acciones.

En su más reciente gira de trabajo, el edil inauguró la cerrada Ciprés, en la colonia Montes Sur. Anteriormente el camino de esta vialidad era de terracería, pero con la suma de voluntades, entre gobierno y ciudadanía, fue pavimentada.

Aquí el edil dio a conocer que para reforzar la seguridad en Nicolás Romero se adquirieron nuevas patrullas para ampliar los operativos y atender de manera oportuna a la población.

Posteriormente, en la cerrada Lerdo de Tejada de la colonia Libertad, entregó material de construcción para que los vecinos puedan concluir los trabajos de cementado.

Mientras que al inaugurar el reencarpetado de la  calle Porfirio Díaz y González Ortega, en la comunidad de Zaragoza, Sobreyra Peña dio a conocer que en la rehabilitación del deportivo Sor Juana Inés de la Cruz se invirtieron más de 13 millones de pesos y próximamente abrirá sus puertas al público para que puedan aprovechar la alberca, el gimnasio, los juegos infantiles, entre otras cosas.

Por último, entregó la electrificación de la calle  Flamingos, ubicada en El Tráfico,  en la cual se invirtieron más de 3 millones de pesos, en beneficio de 3 mil 200 personas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × uno =

X