Inicio

Estrena Ecatepec gimnasio de box municipal y granja didáctica

  • Ambos sitios están ubicados al interior del Deportivo Bicentenario “Siervo de la Nación”

Ecatepec / Estado de México

El alcalde Pablo Bedolla y la boxeadora Yéssica “Kika “Chávez inauguran ambos lugares.
El alcalde Pablo Bedolla y la boxeadora Yéssica “Kika “Chávez inauguran ambos lugares.

El presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, abrió un nuevo espacio deportivo, un gimnasio de box municipal, para encausar a la población, de todas las edades, hacia la práctica de este deporte.

“No a la violencia, queremos decirles a todos los jóvenes, niños, niñas y  familias enteras, que sus energías las enfoquen en actividades totalmente deportivas, para alejarse de prácticas que afecten su sano desarrollo, por ello, reitero que el gobierno de Ecatepec dice no a la violencia, sí al deporte”, expresó el edil, quien estuvo acompañado de la boxeadora ecatepequense Yéssica “Kika “Chávez.

El alcalde también inauguró una granja didáctica para aprender sobre la vida y el cuidado de los animales, ambos ubicados al interior de las instalaciones del Deportivo Bicentenario “Siervo de la Nación”.

En su intervención, la pugilista, quien recibió un reconocimiento por parte de Pablo Bedollo, tras haber sido coronada en días pasados como triunfadora ante la estadounidense Melissa McMorrow por el título mosca Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), agradeció al alcalde por mostrar a los jóvenes su confianza.

“Yo siempre levanto la mano cuando dicen vamos a apoyar a la juventud, brindémosle alternativas sanas, porque en Ecatepec, sí hay talentos, sólo hay que seguir apoyándolos para así descubrir futuros campeones”, expresó.

El recién inaugurado gimnasio de box está totalmente equipado; cuenta con un cuadrilátero exclusivamente para entrenamiento, así como costales y peras de golpeo, habilitado para apoyar a nuevos talentos en esta disciplina y fomentar entre los niños y jóvenes la práctica deportiva como un complemento en su formación.

Mientras que la granja didáctica “Siervo de la Nación”, segunda en la localidad, alberga inicialmente, en un área de 500 metros cuadrados, ejemplares de diversas especies como: cuatro borregos, un caballo, cinco cabras, tres llamas, tres gallos, doce gallinas, cinco conejos y dos polluelos avestruces,  provenientes del Parque Ecológico Ehécatl.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cinco =

X