Inicio

Se apega Reynol Neyra al consenso social para realizar obras

  • Las autoridades municipales atienden de manera personal a la ciudadanía para conocer cuáles son las necesidades más apremiantes de sus colonias

Huixquilucan / Estado de México

En el edil de Huixquilucan supervisas obras en San Fernando.
En el edil de Huixquilucan supervisas obras en San Fernando.

Gracias al consenso social se realizan en Huixquilucan obras que benefician a la población, afirmó el alcalde de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, al supervisar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la calle Jerécuaro, en la colonia San Fernando.

En el marco de esta jornada de trabajo, el edil y directores de las diferentes áreas de la administración municipal se reunieron con autoridades auxiliares y líderes sociales, para escuchar sus necesidades y caminar hacia una solución.

Acompañado de Manuel Ortíz García, secretario de Agua y Obra Pública y responsable del gabinete regional VIII Naucalpan, Arturo Lugo Peña, el presidente municipal indicó que la obra que se realiza es “producto de muchas gestiones  y denominador común de las solicitudes ciudadanas en la colonia de San Fernando, que a lo largo del tiempo ha avanzado en su progreso”.

Destacó que San Fernando es una localidad sumamente representativa, pues en el habitan 60 mil personas, lo que corresponde al 20 por ciento total de la población del municipio, por ello, con el apoyo del gobierno del Estado de México, se realiza un esfuerzo para cumplir sus demandas.

Al respecto, José Reynol reconoció la capacidad de gestión y compromiso social del secretario del Agua, “quien seguramente apoyará el paquete de obras que se tienen proyectados en todo el municipio, las cuales se realizarán con la participación coordinada entre gobierno y comunidad, porque sólo así es como podremos avanzar y tener una mejor calidad de vida en las colonias y comunidades”.

En su momento, Manuel Ortiz dijo que las obras deben ser permanentes y constantes por el bienestar de todos los habitantes, “y una vez concluida esta calle, valorar algunas otras obras que representen beneficios comunes, por supuesto con la participación de todos”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − tres =

X