Inicio

Construirá gobierno de Huixquilucan nuevo bachillerato

  • El CBT estará ubicado en Santa Cruz Ayotuxco

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde José Reynol entregó el predio donde se edificará la obra educativa.
El alcalde José Reynol entregó el predio donde se edificará la obra educativa.

El Ayuntamiento de Huixquilucan amplía la oferta educativa a nivel medio superior, por lo que el alcalde José Reynol Neyra González entregó el predio donde se construirá el Centro de Bachillerato Tecnológico CBT en Santa Cruz Ayotuxco.

“Será una obra de gran impacto y enormes beneficios para los huixquiluquenses, cambiará el rumbo de muchos jóvenes ya que les permitirá desarrollarse en el ámbito competitivo con importantes posibilidades de éxito, esa es la intención de la administración municipal que encabezo”, manifestó el presidente municipal.

En presencia de autoridades educativas estatales y municipales, el edil indicó que la entrega de este predio se logró gracias al consenso entre su administración  y la población de esta localidad.

“Hoy por hoy, aquí en Santa Cruz somos testigos de que uniendo esfuerzos, coordinándonos y sintonizando nuestro objetivo, el bienestar general de la población y las obras se pueden concretar”, enfatizó.

Agregó que el progreso y desarrollo de Huixquilucan se debe en gran medida a los esfuerzos coordinados.

Neyra González recordó que este CBT ya brinda servicios educativos, sin embargo “la matricula ha aumentado, es decir la demanda existe, es real y hoy con la generosidad de gobernador Eruviel Ávila Villegas, a través de la Secretaría de Educación, la construcción del CBT Huixquilucan es una realidad”.

Informó que el predio cuya posesión legal fue aprobada de forma unánime por el Cabildo, cuenta con 22 mil metros cuadrados en los que se construirá además de las nuevas instalaciones del CBT Huixquilucan un auditorio y una cancha deportiva para esparcimiento y ejercitación de los pobladores de la región.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − siete =

X