Inicio

Inaugura Edgar Castillo bachillerato en Jilotepec

  • El plantel educativo, CBT 2, está ubicado en la comunidad de Xhimojay

Jilotepec / Estado de México

El alcalde reiteró su compromiso con la educación.
El alcalde reiteró su compromiso con la educación.

Con el esfuerzo conjunto entre las autoridades estatales y municipales, la comunidad de Xhimojay, en el municipio de Jilotepec, cuenta con una nueva institución educativa a nivel media superior, el CBT número 2.

El alcalde Edgar Castillo fue el encargado de develar la placa inaugural del plantel, que se coloca como una oferta educativa más en la región para que los jóvenes puedan continuar sus estudios, sin necesidad de trasladarse a otras regiones de la entidad.

Tras señalar que es un orgullo inaugurar esta escuela, donde será un paso más para formar grandes profesionistas, el presidente municipal reconoció que Jilotepec requiere de muchas obras más, pues es una de localidades más grandes del Estado de México.

En lo que corresponde a su administración, se comprometió a seguir trabajando en pro de la educación y con acciones que permitan consolidar a Jilotepec en un municipio todavía más grande.

Nuevas gradas para estadio de futbol

En otro evento, Edgar Castillo Martínez entregó el segundo cuerpo de gradas del estadio “Rubén Chávez Chávez” de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Durante la develación de la placa inaugural, acompañaron al edil el secretario de Medio Ambiente estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez, el diputado federal Miguel Sámano Peralta, y el representante del gobierno del Estado de México en el Municipio, Ismael Ordoñez Hernández.

En su mensaje, el alcalde informó que para esta obra y para muchas otras más, como el bulevar norte, que conecta a Jilotepec con Soyaniquilpan,  se ha contado con el apoyo del legislador Miguel Samano.

También aseguró que en la localidad existe gran potencial en el deporte infantil, por ello se les debe de apoyar y seguir mejorando la instalaciones deportivas.

Como parte del evento, los funcionarios entregaron reconocimientos por su participación en las disciplinas de voleibol a quienes participaron en Puerto Rico en la Tercera Copa de la Amistad, así como a los jugadores de futbol del Torneo Internacional Ciudades Hermanas Toluca 2014, que se realizó  en el estadio Nemesio Diez, donde resultaron vencedores contra Japón.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + 10 =

X