Inicio

Apoya Octavio Vargas con sillas de ruedas a personas de Tezoyuca

  • El diputado indicó que no importa de qué municipio sean, su compromiso es apoyar a los mexiquenses

Ecatepec / Estado de México

 

Los beneficiados acudieron al diputado tras haber pedido apoyo en otros lados.
Los beneficiados acudieron al diputado tras haber pedido apoyo en otros lados.

Sin importar de que municipio del Estado de México provengan, el diputado local Octavio Martínez Vargas brinda apoyos a los mexiquenses que así se lo soliciten, como es el caso de personas con discapacidad  originarios de Tezoyuca, a quienes les entregó sillas de ruedas, que les permitirán movilizarse mejor.

La señora Graciela Machuca Sánchez, madre del adolescente Mario Jesús Ricaño Machuca, de 16 años de edad, quien sufre de parálisis cerebral,  explicó que esta silla le permitirá trasladar a su hijo de un lugar a otro sin ninguna dificultad.

Argumentó que residen en la comunidad de Ejidos de Tequisistlán del municipio de Tezoyuca  y que desafortunadamente no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir la silla de ruedas.

Señaló que anteriormente recorrieron diversas instancias gubernamentales, tanto   municipales como estatales, sin embargo no recibieron apoyo; en el DIF de Tezoyuca les dijeron  que no tenían recursos y que si le conseguían una silla de ruedas ella tenía que pagar el costo total.

Por otra parte, el señor Jorge García Ramírez, de 45 años de edad, que sufrió la amputación de una pierna debido a la diabetes que padece, aclaró que por el momento usa muletas para  desplazarse  de un lugar a otro.

Sin embargo, subrayó, que está nuevamente en estudios clínicos porque el doctor le informó la necesidad de amputar la otra pierna porque de lo contrario su vida corre peligro.

Destacó,  que debido a su enfermedad y a la discapacidad que padece no encuentra trabajo y por consiguiente no cuenta con recursos económicos para solventar el gasto que implica la compra de una silla de ruedas, por lo que se acercó a la regidora perredista de Tezoyuca, Natividad Olivares Palacios, quien los canalizó con el legislador Martínez Vargas.

Destacaron que el diputado les respondió en menos de 20 días y les proporcionó las respectivas sillas de ruedas que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − tres =

X