Inicio

Electrifican calles de Nicolás Romero de forma gratuita

  • Gracias al presidente de la República, al gobernador del Estado de México y las legisladoras federal, el gobierno municipal y la ciudadanía no absorbieron los costos de la obra

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra inauguró los trabajos y puso en marcha la edificación de un parque.
El alcalde Martín Sobreyra inauguró los trabajos y puso en marcha la edificación de un parque.

El alcalde Martín Sobreyra Peña encabezó una gira de trabajo por diversas colonias del municipio para inaugurar la electrificación de algunas de sus calles, además de colocar la primera piedra de lo que será el parque “Roberto Jasso”, en beneficio de los habitantes de la colonia Independencia.

Acompañado de Héctor García, representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas,  el edil de Nicolás Romero indicó que estas acciones son el resultado del trabajo en equipo que se realiza con la administración estatal, así como con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Además –agregó- también se cuenta con el respaldo de las diputadas federales Angelina Carreño y Elvia Hernández, la colaboración de Consejos de Participación Ciudadana de cada colonia, quienes gestionan ante la administración las obras que se necesitan en cada comunidad.

Respecto a los trabajos de electrificación, que en esta ocasión se realizaron en las calles Los Carriles en Cahuacán, Rosario en la colonia Francisco I Madero y Emiliano Zapata, indicó que con anterioridad se realizaban con recursos tripartitas, pero gracias al esfuerzo del presidente de la República, el gobernador del Estado de México y las legisladoras federal, serán gratuitas.

Sin embargo, invitó a la población a seguir trabajando para lograr concretar más obras y servicios.

Cabe mencionar que el parque “Roberto Jasso” funcionará deportivo, además de área recreativa paras las familias de la zona.

En su intervención, Héctor García felicitó a todos por su labor y reconoció que el trabajo coordinado da resultados.

En esta jornada laboral  estuvieron presentes integrantes de la delegación y Consejos de Participación Ciudadana de  las colonias antes mencionadas, quienes agradecieron, junto con los pobladores, por el apoyo y el trabajo que Martín Sobreyra Peña realiza en sus comunidades.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + trece =

X