Inicio

Lanza PRI Edomex campaña “Estamos de tu lado”

  • Carlos Iriarte eligió al municipio de Ecatepec para dar a conocer este proyecto para reforzar la cercanía con la gente

Ecatepec / Estado de México

 

El líder del priismo mexiquense afirmó que su partido está dando resultados.
El líder del priismo mexiquense afirmó que su partido está dando resultados.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, presentó en Ecatepec la campaña institucional “Estamos de tu lado”, que es parte de las acciones permanentes que el partido realiza para reforzar su cercanía con la población.

Ante cientos de militantes ecatepequenses, el dirigente afirmó que el tricolor se sabe hacer política, se apoya del diálogo para construir consensos, plantear soluciones y hacerlas plataformas políticas, que, junto con sus compromisos, se transforman en resultados.

Destacó la importancia de presentar este proyecto en la tierra de Eruviel Ávila Villegas, “un gobernador que escucha, cercano a la gente, pero sobre todo, que nos da herramientas como priistas para decir que estamos cumpliendo y que el partido está ahí de manera permanente, desde el trabajo de los seccionales en las colonias y barrios, y en cada compromiso de gobierno concretado que ayuda a mejorar la calidad de vida de los mexiquenses”.

En presencia de las estructuras de los Distritos locales XXI y XLII, en Ecatepec, detalló que esta campaña institucional busca resaltar el desempeño, la responsabilidad y trabajo en equipo que el partido encabeza para transformar al país, siempre trabajando del lado de la sociedad.

Aseveró que como resultado del trabajo cercano con la gente, entre los gobiernos federal y estatal, se impulsan proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para que el país esté mejor comunicado.

Esta terminal aérea, la más grande de Latinoamérica, será un detonador de empleos, ya que tan sólo la obra requerirá de 160 mil trabajadores; y ya en función, por cada millón de pasajeros se generarán mil empleos directos y tres mil indirectos, señaló.

Puntualizó que otra ventaja de esta obra, a construirse en Atenco, Chimalhuacán y Texcoco, es que será sustentable, pues se restaurarán tres mil hectáreas ambientales y permitirá ahorrar agua al reciclar al cien por ciento líquidos residuales para regar jardines y alimentar sanitarios, entre otros aspectos, lo que demuestra que los priistas trabajan en unidad y siempre con buenos resultados para el país.

Finalmente, invitó a la militancia a conocer las gestiones que los priistas realizan a favor de la gente, como los próximos cursos y conferencias que se impartirán, primero en 10 municipios, y que están abiertos al público en general.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − 3 =

X