Inicio

Entregan cohetes a autoridades auxiliares de Villa Victoria para festejo patrio

Villa Victoria / Estado de México

29En víspera de la conmemoración de las Fiestas Patrias, la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez hizo entrega de cohetes a 75 de los 83 delegados, conminándoles al uso y festejo responsable.

El evento que se realizó en la sala audio visual de la Casa de Cultura, sirvió como marco para presentar al representante municipal Jaime Jaramillo Paniagua de quien dijo la Alcaldesa a pocos días de haber asumida dicha encomienda ya ha asistido a giras de trabajo y gestionado apoyos.

Domínguez Álvarez en presencia de autoridades auxiliares distribuyó los apoyos para la venidera fiesta conmemorativa del 15 de septiembre, invitándolos a tener cuidado con el material pirotécnico, ya que cualquier descuido o falta de precaución es motivo de accidentes.

Además dijo que en caso de haber algún contratiempo hablar de inmediato a las autoridades municipales correspondientes para atender cualquier contingencia que se pudiera suscitar.

De igual forma abordó el tema de los cursos de capacitación y adiestramiento que reciben los policías municipales de la localidad, con la intención de brindar un mejor servicio a la población victorense, así como salvaguardar la vida de los ciudadanos y dar mejor atención.

La Presidenta Municipal de Villa Victoria exhortó a las autoridades auxiliares a seguir asistiendo a las reuniones de seguridad pública y no desvanecerse, seguir adelante para tener una comunidad más segura.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 1 =

X