Inicio

Operarán UAT’S de Ecatepec con 26 nuevos vehículos

Ecatepec / Estado de México

 

Pablo Bedolla entregó las unidades en las que se invirtieron 17.3 mdp.
Pablo Bedolla entregó las unidades en las que se invirtieron 17.3 mdp.

Por segunda ocasión en el año, el alcalde Pablo Bedolla López entregó 26 unidades vehiculares para el servicio de las cinco Unidades Administrativas Territoriales (UAT’S) ubicadas en la demarcación, así como para diversas dependencias del ayuntamiento.

Acompañado del diputado Aarón Urbina Bedolla y de su homóloga de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, el presidente municipal de Ecatepec indicó que se requirió de una inversión de 17.3 millones de pesos.

Cabe mencionar que las UAT’S, son 20 equipos automotrices otorgados de la siguiente manera: un compactador de basura con capacidad de 20 yardas, un camión de volteo de ocho metros cúbicos, una retroexcavadora y una camioneta pick-up de 1.5 toneladas para cada una; de forma adicional, los distritos territoriales XXII y XLII recibirán un equipo de atención de emergencia hidrometeorológica tipo vactor con capacidad de 16 yardas cúbicas (12.23 m3) para desazolve y desagüe.

Asimismo, dos unidades pick-up para las dirección de Obras Públicas y una para Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, además de un tractor 5090 de la marca John Deere, modelo 2014 doble tracción con equipo especial de desvaradora para Servicios Públicos, utilizadas para la conservación y deshierbe de espacios públicos y poda de árboles, que se sumará al parque vehicular con que actualmente cuenta esta dependencia.

En el marco de este evento, Bedolla López también entregó nuevos uniformes que portarán con honor los 2 mil 107 elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial.

Los paquetes proporcionados consisten en: un par de zapatos o botas, pantalón, camisola, fornitura, guantes, chamarra y tocado, entregados a los policías de las cinco regiones, 26 sectores y sesenta y nueve cuadrantes en que está conformado el territorio local.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × cuatro =

X