Inicio

Invertirán 835 mdp en la construcción de puente vehicular para Nicolás Romero

  • El gobernador Eruviel Ávila se comprometió a realizar la obra apenas semanas atrás

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra puso en marcha los trabajos en La Curva.
El alcalde Martín Sobreyra puso en marcha los trabajos en La Curva.

El ayuntamiento de Nicolás Romero invertirá 835 millones de pesos en la construcción de un nuevo puente vehicular en La Curva, con el propósito de movilizar la circulación en la zona y facilitará la conexión con el municipio de Atizapán.

Al poner en marcha los trabajos, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña destacó que hasta apenas hace unos días atrás el gobernador Eruviel Ávila Villegas se comprometió a realizar la obra y en breve tiempo ya se está cumpliendo.

Acompañado del secretario de Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García, representante del mandatario mexiquense, el director de la Junta de Construcción de Caminos del Estado, Gilberto Rodríguez López, y el director de Infraestructura Hidráulica de Nicolás Romero, Cuauhtémoc  Valdelivar,  el edil también agradeció el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que siempre ha mantenido su apoyo al municipio.

De igual manera, reconoció la labor de las diputadas federales Elvia Hernández y Angelina Carreño, así como del legislador local Alejandro Castro Hernández y los miembros del Cabildo, pues es con su dedicación y trabajo como se logran grandes cosas.

Subrayó que este nuevo puente es el claro ejemplo de cómo trabajando en conjunto, hombro con hombro, se logra que Nicolás Romero salga adelante, y que cuando hay unidad y compromiso con la ciudadanía se logran cosas como esta.

Recalcó que este puente vehicular  beneficiara a todos los habitantes del municipio por que los ayudará  a trasladarse más rápido, pero sobretodo les permitirá pasar más tiempo con sus familias.

Por su parte, el  director de la Junta de Construcción de Caminos del Estado explicó que la construcción, que se realizará en 90 días, consistirá en un paso superior vehicular de cuatro carriles con una longitud de 790 metros y un ancho en promedio de 26.2 metros; una vez en funciones se calcule que circulen anualmente 54 mil vehículos.

Finalmente detalló que el puente será una ruta alterna al camino Tlalnepantla- Villa del Carbón, ya que evitará el cruce por el centro del municipio. También dará mayor seguridad y confort, brindará ahorros significativos en tiempo y costo del recorrido, con lo que beneficiara a miles de habitantes de Nicolás Romero y municipios cercanos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 1 =

X