Inicio

Presenta Edomex espectáculo multimedia por los 204 años de la Independencia

  • Durante 10 minutos, se proyectó en la fachada del Palacio de Gobierno imágenes de la historia de México y del estado

Toluca / Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila encabezó la celebración acompañado de 50 mil asistentes.
El gobernador Eruviel Ávila encabezó la celebración acompañado de 50 mil asistentes.

Más de 50 mil personas acudieron a la Plaza de los Mártires para celebrar los 204 años de Independencia de México, festejos encabezados por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien en punto de las 23:00 horas salió al balcón central de Palacio de Gobierno, para dar el tradicional grito y recordar a los héroes que dieron al país patria y libertad.

En la celebración destacó el espectáculo multimedia con representaciones de la historia, tradiciones y folclor de México, además de los  juegos pirotécnicos y la presentación musical de artistas como Banda el Recodo, Pepe Aguilar y Lupillo Rivera.

El video mapping en tercera dimensión, proyectado sobre la fachada del Palacio de Gobierno, tuvo una duración de 10 minutos, momento en que los espectadores se entusiasmaron al ver reflejados imágenes y cuadros con luces multicolores los símbolos patrios y aquellos que nos dan identidad mexiquense, como la Pirámide de El Sol y el Cosmovitral.

Entre los pormenores y como parte de los actos oficiales de esta ceremonia, el gobernador Eruviel Ávila recibió la bandera nacional de manos de la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, para después dar el grito, replicar la campana y ondear  la bandera nacional, por parte del gobernador.

El gobernador Eruviel Ávila, acompañado por sus hijos Montserrat, Eruviel, Raúl e Isis, presidenta honoraria del DIF estatal, se dirigió al patio central del Palacio de Gobierno, donde abrió el baile con sus hijas y convivió con los invitados.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 1 =

X