Inicio

Se viven con tranquilidad fiestas patrias en Tultitlán

  • Más de 20 mil personas acudieron a la explanada municipal para dar el grito y disfrutar del espectáculo musical

Tultitlán / Estado de México

La alcaldesa Sandra Méndez dio el grito en la zona Oriente y en el Palacio Municipal.
La alcaldesa Sandra Méndez dio el grito en la zona Oriente y en el Palacio Municipal.

Sin ningún incidente se celebraron las fiestas patrias en Tultitlán, con motivo de los 204 años de haber iniciado la lucha por la Independencia de México.

Acompañaron a la presidenta municipal Sandra Méndez Hernández más de 20 tultitlenses, quienes corearon el  “¡Viva Tultitlán, viva México!”.

Para iniciar los eventos, la alcaldesa acudió primero a la delegación de zona Oriente, donde con la ciudadanía grito: “Mexicanos, ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Allende, viva Josefina Ortiz de Domínguez, viva Guerrero, viva Tultitlán, viva México, viva México, viva México!».

Más tarde, en el Palacio Municipal, además de dar el grito, la munícipe otorgó el perdón a quienes se encontraban en zona de galeras, tal como lo hiciera el cura Miguel Hidalgo y Costilla, invitando a los presos a también tomar las armas y sumarse a la lucha.

“La actual administración 2013-2015 se asume como garante de los derechos y libertades fundamentales en nuestra carta magna, solo el pueblo libre, puede aspirar a la prosperidad, viva la libertad” puntualizó.

Posteriormente los presentes también disfrutaron del espectáculo de luces y sonidos, además de la música de la Banda La Costeña de Don Ramón de Alvarado, mientras que en la delegación Zona Oriente los asistentes disfrutaron de la Sonora Dinamita.

Cabe destacar que durante la celebración, no se reportó ningún incidente, gracias a los elementos de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Vial y Protección Civil y Bomberos, que mantuvieron un operativo de vigilancia a través del puesto de mando que se instaló en la avenida San Antonio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + cinco =

X