Inicio

Incorporan a las tareas de seguridad de Huixquilucan 10 motopatrullas

  • La Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil reforzará la vigilancia

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde José Neyra indicó que el municipio hace un esfuerzo por equipar a la corporación.
El alcalde José Neyra indicó que el municipio hace un esfuerzo por equipar a la corporación.

Para reforzar la seguridad y la protección de la ciudadanía, sumaron 10 motopatrullas al parque vehicular de la Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Huixquilucan, a cargo de Eduardo González González.

Al entregar los vehículos, el alcalde José Reynol Neyra González precisó que éstas serán una herramienta fundamental para el desarrollo de las actividades en materia de seguridad pública, además se complementan con la dotación de equipo que se ha repartido en esta administración a los cuerpos de Bomberos, Rescate y Protección Civil.

Acompañado del segundo regidor José Alberto Couttollenc  Buentello, el presidente municipal enfatizó que la entrega de equipamiento es un esfuerzo constante y permanente que hace la administración municipal, por lo que exhortó a los elementos policiacos a que porten con orgullo y  gallardía el uniforme y pongan en alto el nombre del municipio.

Mientras que el titular de la Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil destacó la labor de quienes de manera cotidiana tienen vocación de servir para salvaguardar la integridad, bienestar y derechos de las personas, preservando las libertades, el orden y la paz pública.

González González reconoció las labores del cuerpo policiaco municipal, que han sido prioritarias en la comunidad a fin de garantizar los elementos necesarios para el desarrollo de la actividad humana y la calidad de vida; el tema de seguridad, aseguró, es altamente sensible y requiere del apoyo decidido de mujeres y hombres con plena vocación de servicio y un alto sentido de humanidad y solidaridad.

Ante los integrantes de la Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, el funcionario municipal señaló que “el valor de ser policía es su lealtad, disciplina, honestidad, respeto, compromiso, tolerancia, transparencia, participación, responsabilidad y la satisfacción del deber cumplido.”

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece − once =

X