Inicio

Más de 30 mil personas dan el Grito de Independencia en Cuautitlán Izcalli

  • Posteriormente disfrutaron del espectáculo musical de Pablo Montero

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El alcalde Karim Carvallo, tras dar el grito, recorrió la explanada municipal para convivir con la ciudadanía.
El alcalde Karim Carvallo, tras dar el grito, recorrió la explanada municipal para convivir con la ciudadanía.

Más de 30 mil personas acudieron a la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli para dar el Grito de Independencia junto con el alcalde Karim Carvallo Delfín.

Con motivo del 204 Aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal salió al balcón central en punto de las 23:00 horas el pasado 15 de septiembre para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad, lo cual fue vitoreado por los asistentes, que posteriormente disfrutaron del espectáculo del cantante Pablo Montero.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Dolores Miranda Patiño, de los integrantes del Cabildo, y titulares de las direcciones municipales, el edil convivió con las familias izcallenses y disfrutó del espectáculo de Pablo Montero, quien por más de dos horas deleitó a los asistentes con sus éxitos como “Hay otra en tu lugar”, “Te tengo y no“, “Qué voy hacer sin ti”, y “Se te olvidó”.

Como parte de la celebración, y en un acto sin precedentes, el Karim Carvallo recorrió la explanada y compartió con los asistentes los pormenores del espectáculo.

En cuanto al desfile, que celebró la mañana del 16 de septiembre, fue encabezado por los integrantes de Cabildo, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Protección Civil, las diferentes direcciones y   organismos descentralizados de la Administración 2013-2015, así como el contingente de la Asociación de Charros, la Cruz Roja Mexicana, Grupo CEROS, la banda de guerra “Vikingos”, el Pentathlon y el Sindicato de Trabajadores del Estado y Municipio.

Al finalizar el recorrido de 29 contingentes, el Comisario Javier Santiago Bautista rindió ante el presidente municipal Karim Carvallo Delfín el parte novedades en el que desfilaron tres mil personas, 24 vehículos, 35 equinos y cinco binomios caninos con saldo blanco.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez − 1 =

X