Inicio

Con 1.6 mdp rehabilitarán calle Chapultepec de Nicolás Romero

  • El municipio cuenta con el respaldo de los gobiernos federal y estatal para mejorar los caminos

Nicolás Romero / Estado de  México

El alcalde Martín Sobreyra dio el banderazo de inicio de la obra.
El alcalde Martín Sobreyra dio el banderazo de inicio de la obra.

El presidente municipal Martín Sobreyra Peña dio el banderazo inicial para reencarpetar la calle Chapultepec en la comunidad Quinto Barrio de Cahuacán, en la que se invertirán un millón 600 mil pesos.

En presencia de la diputada federal Angelina Carreño, integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, Juan Jesús González y María Anzonia, así como del delegado de esta comunidad, José Antonio Bonifacio Delegado, el alcalde agradeció el apoyo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, brindan a la ciudadanía de Nicolás Romero.

Precisó que para realizar estas obras es indispensable darse la oportunidad de trabajar juntos, haciendo un solo equipo, por lo que destacó la colaboración de la comunidad y tender la mano a las autoridades federales, estatales y municipales, “porque hombro con hombro es como se debe trabajar para lograr lo que aún falta”.

En este sentido, también resaltó el trabajo del Cabildo municipal, pues sus integrantes también se ocupan de gestionar los apoyos para realizar estas obras, lo mismo que el delegado de Quinto Barrio, quienes también han contribuido a hacer de esta comunidad un lugar digno.

De igual forma, el edil invitó a los pobladores a cuidar de los bosques y áreas verdes para que en este lugar siempre se respire aire puro.

En su participación la legisladora federal recalcó que el proceso de construcción de la tierra y de Nicolás Romero no se puede lograr en sólo tres o seis años, no es algo que se pueda determinar en el tiempo, porque las necesidades crecen en la medida que las familias lo hacen, el constante crecimiento  impone nuevos retos para el proceso de desarrollo.

Además dijo que la visión de desarrollo ha acompañado a las anteriores administraciones y ha trascendido, que en cada gobierno se ha dejado siempre una huella, obras que en su momento resolvieron necesidades, sin embargo estas necesidades siguen creciendo y para resolverlas hay que tener confianza en el trabajo que se realiza.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × tres =

X