Inicio

Coloca Martín Sobreyra primera piedra para aula educativa

  • El edil sigue el ejemplo de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila para lograr el progreso de Nicolás Romero

Nicolás Romero / Estado de México

La escuela “Luz y Esperanza” será la beneficiada con la obra.
La escuela “Luz y Esperanza” será la beneficiada con la obra.

Al cumplir con sus compromisos educativos, el alcalde Martín Sobreyra Peña colocó la primera piedra de lo que será una nueva aula para la escuela primaria “Luz y Esperanza”.

En su mensaje, el edil de Nicolás Romero reconoció el esfuerzo de los padres de familia, directora y maestros del plantel por el trabajo que realizan para tener una escuela digna.

Asimismo enfatizó que su administración sigue el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas; además se trabaja de la mano con las diputadas federales Angelina Carreño y Elvia Hernández, todo para que el municipio progrese.

En su intervención, la directora del plantel, Claudia Orozco, agradeció la atención del gobierno y los apoyos recibidos.

En otro evento, Montserrath Sobreyra Santos, en representación del presidente municipal, participó en la celebración de los 10 años de la escuela “Frida Kahlo”, en donde entregó reconocimientos a profesores destacados del plantel.

Indicó que la labor de los maestros no es nada fácil, pues también requieren de la capacidad, el amor, el cariño y el compromiso para educar a los menores.

También señaló que la escuela es el segundo hogar de los estudiantes, por lo que los invitó a poner todo el empeño para estar bien preparados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 1 =

X